Programas actuales

 
pearclimber_circle.png
 

p:ear

p:ear, nuestro programa principal en EE. UU., es un centro comunitario en Portland, Oregon para jóvenes sin hogar, muchos de los cuales se identifican como LGBTQ+. Desde 2002, p:ear ha acompañado a más de 5,000 jóvenes a través de 310,000 horas de programación creativa y mentoría. Lea más sobre p:ear aquí.

 
circle_heaven.png
 

Heaven of Hope

Haven of Hope prepara a adolescentes del Sistema de Bienestar Infantil de California para su transición a hogares de acogida, hogares adoptivos o reunificación con familias y tutores. El programa también equipa a los jóvenes con habilidades comercializables. Actualmente, Haven of Hope tiene dos programas terapéuticos residenciales a corto plazo en el condado de Santa Cruz, California. Echa un vistazo a su página web aquí.

 
 

Vulgar

Vulgar es un programa educativo que aborda temas de género, sexo y sexualidad desde una perspectiva interseccional. Busca proporcionar herramientas conceptuales y activistas para el desafío colectivo de la opresión sexual y de género. Visite su sitio web aquí.

 
 
circle_encarne.png
 

Encarne

Encarne es un programa educativo basado en las artes y en la justicia social que busca activar el potencial creativo de los jóvenes. En 2017, Encarne colaboró con Catalyst, un programa de verano con sede en México que reúne a jóvenes de las Américas afectados por la guerra contra las drogas. Para obtener más información sobre el trabajo de Encarne, visite su sitio web y el video aquí.

 
circle_catalyst.png
 

Catalyst

Youth Voices Rethinking the War on Drugs is a year-long capacity building fellowship for high-school students and teachers from communities affected by the War on Drugs. Over the course of the program, teacher+student teams from across the Americas come together both online and in-person to exchange their experiences, deepen their knowledge of drug policy and launch community advocacy projects of their own design. Catalyst creates an unprecedented space in which youth from communities along the trans-continental drug supply chain can come together to connect the dots between their experiences and form a more critical, comprehensive and transnational understanding of the War on Drugs. Learn more here!

 
 
 
banner_programas.jpg
 
 

Programas anteriores

 
circle_guatemalagroup.png
 

Healing the Rainbow

Entre el 2001 al 2007 Honey’s Foundation trabajó en equipo con comunidades de la región del Lago Atitlán en Guatemala para mejorar la nutrición y la salud ambiental de los niños de la zona. El programa instaló más de mil estufas.

 
monterrey_circle.png
 

Colaboración de Honey’s Foundation con el Departamento de Libertad Condicional del Condado de Monterey, California

Desde el 2002 hasta el 2016, esta asociación apoyó a más de 1,000 jóvenes en transición a su libertad condicional. El programa incluyó una amplia variedad de actividades con un enfoque en habilidades de comunicación, terapia artística y participación democrática.