Equipo de Latino América

 
melina.png
 

Melina Gioconda Davis Morán, Co-Directora de Programación, América Latina

Melina es una educadora sexual y artista basada en la Ciudad de México. Tiene experiencia en investigación de políticas sociales, programación artística y organización comunitaria. Su título es en ciencias políticas de la Universidad de Columbia.

 
david.png
 

David Aristizábal Urrea, Co-Director de Programación, América Latina

David es un activista queer y un candidato a doctor en antropología social de la Universidad de Illinois. Su investigación se centra en el poder estatal, el activismo y la violencia en América Latina. Ha dirigido capacitaciones de activistas para jóvenes alrededor de las Américas.

 
camila.png
 

Camila Ruiz Segovia, Catalyst Co-Director

Camila nació y creció en la Ciudad de México y es la directora adjunta de Catalizador. Es graduada del Colegio del Mundo Unido del Adriático y licenciada en Ciencias Políticas y Estudios Latinoamericanos y del Caribe por la Universidad de Brown. Ha trabajado en temas de derechos humanos y política de seguridad en América Latina. Camila ha participado en el movimiento de reforma de política de drogas de la región y en esfuerzos comunitarios por la des-militarización de México.

 
 
 
 

Equipo de Estados Unidos

 
lily.png
 

Lily Leikam, Coordinadora del Programa Haven of Hope

Lily es una terapeuta ocupacional. Durante diez años, dirigió la colaboración entre Honey’s Foundation y el Departamento de Libertad Condicional del Condado de Monterey, California. Actualmente, Lily administra la programación de Haven of Hope en dos centros residenciales para niñas adolescentes en California.

 
john-phillips.png
 

John Philips, Coordinador del Programa p:ear

John se graduó de la Universidad de Tennessee en psicología y economía. Ha trabajado con poblaciones en riesgo, incluyendo jóvenes sin hogar y afiliados a pandillas. En 2016, se unió a p:ear, donde actualmente se desempeña como Coordinador de Programación.

 
nathan-engkjer.png
 

Nate Engkjer, Coordinador de Educación al Aire Libre, p:ear

Nate es un educador apasionado por la justicia ambiental. Es mentor de jóvenes a través de actividades como senderismo, ciclismo y escalada, y es el fundador de la escuela de mecánica de bicicletas de p:ear.

 
 
 
 

Mesa directiva

 
 

Nancy “Honey” Russell

Nancy, conocida por su apodo, Honey, es la inspiración para Honey's Foundation. A lo largo de su vida, ha liderado diversas iniciativas filantrópicas que promueven la justicia social y el empoderamiento de los jóvenes.

 
gaye.png
 

Gaye Russell-Bruce, Fundadora y Directora General

A Gaye le apasiona amplificar las voces de los jóvenes por medio de la enseñanza de habilidades de comunicación, agencia personal y liderazgo. Está especialmente interesada en los programas que apoyan la comunicación intergeneracional como una forma de fomentar la colaboración, la participación cívica y la empatía entre jóvenes y adultos.

 
donald.png
 

Donald Bruce, Director Financiero

Donald se graduó de la Escuela de Medicina de la Universidad George Washington y recibió un MBA de la Universidad de Boston. Es el fundador de la compañía de software Virtual Health Networks y uno de los fundadores de The Healing Collaborative, que une la medicina interna tradicional con prácticas alternativas.

 
laura.png
 

Laura Oswald, Secretaria de la Junta y Directora Ejecutiva para California

Laura tiene una gran experiencia trabajando con organizaciones comunitarias. En Women In Action Tanzania, Laura dirigió el desarrollo del programa de donaciones y patrocinio educativo. Más recientemente, ha desarrollado programas de educación física y salud para jóvenes en la área de la bahía de San Francisco, California.

 
justin.png
 

Justin Keightley Oswald, Director Ejecutivo para América Latina y el Pacífico Noroeste

Justin es un gran partidario de programas de enriquecimiento juvenil con énfasis en las artes y el performance. Su trabajo ha sido fundamental para el desarrollo de p:ear, una organización para jóvenes sin hogar, y de Whoop De Doo, un campamento de teatro y empoderamiento. Justin ha facilitado el crecimiento de Honey’s Foundation en América Latina.